El Portal de Ingenio. Todoingenio.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Portal de Ingenio. Todoingenio.com

Todo lo relacionado con la villa de Ingenio. Cultura, musica, juegos, zanga, deportes, actualidad del municipio de ingenio, noticias.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se buscan profesores de Zanga

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se buscan profesores de Zanga Empty Se buscan profesores de Zanga Miér Jul 13, 2011 11:03 pm

Admin


Admin

HOLA,¿COM O ESTAN?:

ME PONGO EN CONTACTO PARA IR MADURANDO LA IDEA DEL CURSILLO DE ZANGA.

SI ES POSIBLE LOCALIZAR UN EQUIPO DE” DOS PROFESORES” PARA VENIR, LUNES MIERCOLES Y VIERNES, MEDIA JORNADA CADA VEZ, MAÑANAS O TARDES Y CUANTO NOS PODRIAN COBRAR, EN EL MES,POSIBLEMENTE SEPTIEMBRE.

SALUDOS .MIGUEL.

correo MIGUELBERTEZ(arroba)terra.es

https://todoingenio.activo.mx

2Se buscan profesores de Zanga Empty enseñsar el juego de la zanga Lun Jul 30, 2012 2:05 am

condor



Hola amigos soy nuevo en el foro me presento como Condor: Soy de vecindario he visto que solicitan a profesores de zanaga y les puedo hechar una mano en estos menesteres, me he bajado el juego, aunque tiene ciertas deficiencias corregibles, no deja de ser interesante entretenido y a su vez de los juegos de mesa mas espetaculares que conozco,felicidades a su crador.

felicitar tambien al creador de este foro donde compartir conocimientos sobre este juego

Un saludo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.